Tuesday, September 27, 2011

30周年ヒッポおめでとございます!Felicidades Hippo por su 30 aniversario!

Hace unos dias que se realizo el workshop especial por el 30 aniversario de Hippo y fue muy padre!!
Aunque fue mucho mas pequenio de lo que se habia planeado. En un principio seria en marzo o abril y el evento se planeo para algunas miles de personas sin embargo debido al terremoto y tsunami que ocurrio en esas fechas todo tuvo que cancelarse y postergarse un poco, eso es un poco triste pero no importa porque aun asi la celebracion estubo llena de emocion y de buena vibra ademas habia alrrededor de 600 hippos! todos muy contentos y participando en las actividades de el special workshop cuya sede fue en el area de Asakusa, un lugar muy representativo de Tokyo!
A mi me toco colaborar como uno de los MC y todo era en japones asi que puse todo mi esfuerzo y aunque aun me falta muchisimo por aprender en cuanto a japones, pues creo que no estubo tan mal.
Ademas vinieron personas de muchos paises como Rusia, Mexico, Estados Unidos, Corea, Brazil, La India, China, Paraguay...Fue muy divertido saludar a tanta gente y en su idioma!!
Despues del workshop, hubo una fiesta donde brinadamos y bailamos y escuchamos muchas historias y todos pasamos y nos presentamos en muchos idiomas!

Todo fue genial y muy interesante!!
Gracias Sr. Sakakibara por fundar Hippo! y felicidades por este 30 aniversario!
さかきばらさん ありがとうございます!と 30周年おめでとうございます!






 Tino
チィノより

No comments:

Post a Comment