Friday, September 9, 2011

Tadaima ! Trabajo/ただいましごと!


Hoy cumplo ya mi primer semana laboral en las maravillosas oficinas de Hippo en Tokyo, y estoy muy contento, todos son muuuy amables y me ayudan mucho, voy pooco a poooco, en estos dias he conocido a muucha gente nueva y me he reencontrado con muchos amigos, todos los dias aprendo cosas nuevas y muy interesantes.
Algo que ya me aprendi bien es el camino de la oficina a mi casa y de mi casa a la oficina, claro despues de perderme en el metro de Tokyo, que es enoorme, ya aprendi, eso tambien me hizo sentir muy bien, aunque me perdi no hubo problema porque preguntando y guiandome por los mapas logre llegar a mi destino, que padre no?!
Ademas ya tuve a oportunidad de conocer a Sakachan el fundador de Hippo! y de participar en 2 reuniones con el, tambien desde el primer dia Yufu me presento con mis jefes Kenshi san y con Daichan, ha y les cuento algo que me dio nucha pena...
Kenshi san llega el martes a la oficina y me saluda diciendome "Tino ohayou, genki deska?" (que significa buenos dias, como estas?" y yo le dije "genki dayo!" ....el se rio y me dice.."genki dayo, esta bien para tus amigos pero para los mayores es mejor genki desu" y  me puse mas rojo de lo normal hahaha, pues es que "genki dayo" es una forma muuuuy informal de decir que estoy bien y solo se usa con amigos y nunca con los jefes hahaha, pero bueno el lo tomo con humor....espero hahahaha.
Con mi familia todo va muy bien aunque poooco a poooooooooco, es un poco complicado aveces, pero me siento muy bien.
Este fin de semana no hay descanso ya que hay un congreso y varias actividades con jovenes, de hecho pasare una noche en el olimpic centa- porque es ahi donde vamos a trabajar este fin de semana. asi que gambare!!! mucho animo! haha.
Lo bueno que ya me estoy acostumbrando al horario, porque cada dia a las 4pm me daba un suenio terrible, pero hoy ya no me dio tanto suenio, bueno si me da suenio durante el dia pero eso es normal en mi hahahahahaha.


Hasta pronto!!

ティノより
TINO

No comments:

Post a Comment