Tuesday, June 13, 2017


こんにちはみなさん, soy Wakamechan!

Ahora estoy participando junto con Katiti en el programa de internship en las oficinas de Hippo en Tokyo Japón.
Llegué aquí el 1ro de septiembre y estoy llegando a la etapa final de mi intercambio. 
*cries in spanish* correción... *cries in multilingual*

Ellos son algunos de mis compañeros Interns en la oficina, es un equipo internacional conformado por: Alemania, Estados Unidos, Singapur, Corea, México y Japón. En nuestro medio ambiente diario escuchamos no solamente japonés pero alemán, turco, coreano, mandarín, español e inglés. 

Síguenos en Facebook como: Hippo Rangers

¿Qué es lo que hacemos aquí?  ¡De todo un poco! 
Desde traducciones, planificación de actividades especiales de Hippo como son MFP y Manaima para niños, On Line Hippo, participar en los congresos de preparación de intercambios y mucho mucho más. 

Este es MANAIMA Kids Park, Manaima significa Multilingual Natural Immersion, y de lo que se trata es que tanto mamás como pequeñitos de entre 0 y 4 años participen y se sumerjan mucho más en los sonidos de los diferentes idiomas entonces los interns hablamos en nuestro idioma materno y los participantes aunque no entiendan totalmente disfrutan de los sonidos, del ritmo y melodía de muchos idiomas a la vez! utilizamos mucho Kabajin, grandes gestos, cantamos en muchos idiomas y jugamos con los pequeñines.


De la misma manera realizamos los MFP, Multilingual Friends Park, para todas las edades, un espacio totalmente multilingüe donde intentamos no usar el japonés para sumergir a todos en muchos otros idiomas más, aquí todos los participantes comparten sus experiencias en otros idiomas! Es muy impresionante!! 
Hacemos juegos, SADAs, Metakatsu y actividades especiales. Los MFP son súper divertidos y además interesantes porque también presentamos los descubrimientos sobre el ser humano y el lenguaje que hemos ido haciendo a lo largo de nuestro tiempo en Japón. 


Todos los socios aquí nos han tratado de maravilla, y eso es lo que más me gusta!!!! 

     CONOCER MÁS PERSONAS ABRIENDO EL CORAZÓN Y AMPLIAR MI MUNDO




              いつもありがとう!!!
Quiero dar las gracias a mi familia, a Hippo en México y en Japón por esta maravillosa oportunidad.


Nos vemos en mi próxima entrada al Blog! Zaijian! 






No comments:

Post a Comment